domingo, 13 de marzo de 2011

Odio lo que soy.

Odio mi cuerpo
Odio mi pelo...esta horrible.
Odio como me queda la ropa y odio no poder ponerme la ropa que me gusta.
Odio no poder tener fuerza de voluntad para comer mucho menos.
Odio tener que estar escribiendo esto y quejarme all the time
Odio a los gordos
Odio a los que me dicen que estoy muy flaca cuando es MENTIRA. Yo se que no lo estoy y no tengo desordenes visuales.
Odio que te pregunten ¡¿Estás a dieta?!
Los Odio, los odio a todos...odio que me regalen comida, odio ..odioo...

He hecho un compromiso conmigo misma y he decidido que éste es mi último fuckin intento de tener a Ana como un estilo de vida. Ya no me importa comer saludable..me importa comer muy poco y estar flaquita.
STOP!! ...  :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario