domingo, 13 de marzo de 2011

Mejor Hacer que No Hacer.

Es mejor hacer que no hacer y quedarse de brazos cruzados..como dije..hoy no soy nada..pero mañana puedo ser todo, y para ser todo..debo ser todo en el día a día. En unos minutos me iré a correr..no me exigiré mucho..lo que si me exifiré es caminar/correr al menos 1 horita por dia o 45 min. Espero distraerme con la musica. Pasare menos tiempo en FB el..internet, es un vicio. Felizmente tengo una especie de Scrap Book donde ir anotando mis intakes. Que me crezca rapido el pelo por favorrrrrrrrrrrrr....quiero hacerme el Ombré hair.. está mostro =) 

1 comentario:

  1. hermosa, te agradezco que hayas pasado a la carrera, heyyy pero me preocupa tu peso :( no puedo evitarlo, me da miedo cuando una nena esta en tan bajo peso y siga buscando perder kilos, como dije en mi blog, no soy nadie para decirte lo que debes hacer pero por favor no seas drástica contigo, todo con calma si? ahí estaré con ánimos y fuerzas para ti.

    ResponderEliminar