jueves, 20 de enero de 2011

Idiota.

Soy una idiota por haberme dejado influenciar por ti. Por ti..aprendí muchas cosas...a buscar más a pesar de tener las respuestas, a escuchar buena música, a pensar en lo imposible, a querer ser mejor que ayer, a conseguir imposibles. Por ti me dio hambre de vivir. ¡¿Por qué tuve que conocerte?! Según el budismo hay personas a las que conocemos y que luego se van, ellas vinieron sólo a cumplir un rol en nuestra vida..llámalo Guias Espirituales..maestro de vida..o ángel. Tu sería un arcángel oscuro o algo así. Te jactabas todo el tiempo de haber hecho cosas malas, que haz tenido una batalla contigo mismo , que puede legar  ano sentir incluso puedes enterrar tu corazón porque puedes vivir sin usarlo. Te jactas de haber vuelto de la muerte.

Pero al final no tengo idea si todo que me contabas alguna vez fue real. Yo podía hablar contigo horas de horas..quedaba encantada con tus historias..admiraba cada oración perfecta que hilabas. Eres un músico de las palabras, sabes que palabra poner en cada oración como el músico que escoge que nota armonizará su pentragrama.

Ahora que te fuiste, solo me queda olvidarte. Tengo a veces rabia..a veces cariño. Un pedacito de mi tu lo hiciste, en mi interior llevo algo de ti y eso me da rabia.
No tienes idea de como te sigo..con las otras mujeres de tu vida también tuviste el mismo efecto.
A todas nos gusta tu libro favorito.
Nos gusta la canción que en algún momento te podía hacer salir alguna lágrima (Porque tu NO lloras y no puedes)
Usamos una que otra vez las frases que tanto nos decías para hacernos sentirnos mejor.

Si, me siento gastada. YO NO QUIERO SER TU. Quiero ser yo, y quiero olvidar lo que me enseñaste.Espero lograrlo. Mi vida era tan simple antes de que llegaras. Yo tenía una vida trnaquila no pensaba más allá..era una vida simple o fácil. Tu moviste cada fibra de mi mente. Pero al final yo me lo busqué. No debo lamentarlo ahora, simplemente fuiste alguien que conoci y tomé lo mejor de ti. Soy un vampiro y conseguí todo lo que quise de ti..tu tiempo..tu atención..tu voz..tus canciones..tu conocimiento..y por más que todavía te tenga admiracíón no quiero ser como tu. No quiero y no lo deseo. Me se todos tus movimientos..tanto que si me vuelvo a encontrar contigo no tendrás ninguna carta para jugar.
Tu juego maligo no funciona conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario