domingo, 20 de marzo de 2011

ESTANCADA EN MIS 50.

Me di el mega atracon de la semana comiendome casi una caja entera de cereal special K ...Lo odio, son las 3am y todavía siento que no digiero..es porque mi estomago ya se habia acostumbrado a comer poquito de tarde supongo ..o porque como leí en un libro comer leche y cereal no es bueno ara la digestion!! Estaré tomando un poco de agua hasta que se me pase y hasta que logre dormir otra vez.
Estoy entusiasmada!! Mañana (Hoy) domingo empezare a tomar unas pastillas..que dice que te hacen quemar las grsas localizadas..pagué un poco alto por ellas pero bueno..vamos a ver que pasa y en el caso que no funcionen..tmapoco me lamentaré mucho, fue una decision propia asi que tengo que jugarmela. Por sus insumos naturales no creo que sea nocivo..además mi alimentacion en tan sana y ya con el poco deporte que he venido haciendo creo que algo se logrará con o sin pastillas. Ha pasado casi 3 meses desde que sigo estancada en mis 50kg,,,es realmente irritable..incluso habia subido a 52 pero eso es en el periodo pre-menstruacionq ue es una porqueria..siempre tengo hambre...y ahi si es muy probable que me coma un chocolate..o me derrita ante el helado. Esta semana he comido regularmente bien....en tiny portions. Si no fuera por el cereal de hace unas horas.JA. Entonces son 32 pastillas, mi regimen terminaria casi en semana santa...yeiiii (al menos para probar un huevo de pascua)...Les tengo algunos tips nuevo que he comprobado por mi misma. Si quieren bajar todo se trata del tamaño de las PORCIONES...es el TAMAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario