sábado, 8 de enero de 2011

Best Thinspiration

Voy a poner fotos de mi mayor THINSPIRATION a seguir. De hecho va a parecer como una fijación u obsesión, pero es que su cambio me da esperanzas de que tmb me puede pasar a mi.
Esta chica estaba en mi prepa. NUNCA fue tipo gordita ni nada (yo tampoco menos mal) aunque, si era como rellenita pero sin rollos y superhermosa de cara como se puede ver en sus fotos del 2008. Desde el 2010 me sorprendió porque ha bajado de peso increíblemente aunque esta chica es super deportiva pues hace spinning y kickboxing además de pilates...(chica fiel del gym) ella fue la creadora del término FETTSACK y si; también usa términos discrIminadores hacia las gorditas. Yo me robé su término. Puede ser que haya bajado de peso tanto por hacer bastante deporte PERO ..SOSPECHO...que algo de Ana tiene, pues en muchas de sus fotos (las que no he seleccionado ni cortado) son fotos bastante claras y TIPICAS de las fotos que podemos encontrar en páginas de thinspo o bueno..en todo caso..le encanta su cuerpo que toma varias fotos de el.Durante el 2008 y años anteriores no estaba nada conforme con su cuerpo. Todavia es una incognita para mi si es Ana o no. Pero yo de todas maneras tendo que apegarme a Ana si en verdad quiero tener ese cuerpo perfecto. Lo único que no quiero es perder busto..aunqe eso si es algo imposible =(
Bueno mucho bla bla bla..ahí les dejo las fotos. Notarán que el cambio es tremendo y  que una persona si es MAS SEXY si es más delgada...este es el perfecto ejemplo de que ser super thin es sexy, me vale lo que piensen los demás.























Quiero el pelo igualiiito!! Me flatan 25 cm :( = 3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario