sábado, 8 de enero de 2011

Cerezas.

Good News: Parece que mi estómago ha reducido su volumen. Increíblemente, no había comido nada desde el desayuno (una naranja+una tuna) hasta las 4pm entonces me fui al super y ooo maravilla habia CEREZAS =) me encantan las frutas asi tipo fresas, frambuezas..etc entonces me compre un puñado. Me comí casi todas y ya me sentía satisfecha y llena con solo 200 gr de cerezas. Asu..no podía creerlo. Con eso suficiente para que el cuerpo no te pida más comida. Entonces eso es lo que voy a hacer : Comer MUY POQUITO cada 3 hrs y 



entre horas tomar tacitas de té o un vaso de agua. La verdad si aveces abuso d elos líquidos porque en 1 hora me puedo tomar 1ltr de té verde helado :P entonces eso es igual a ensanchar en estómago = MUY MAL,
Pondré el experimento a partir de mañana DOMINGO 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario