viernes, 7 de enero de 2011

¿Amigas?

Este verano me siento abandonada. Mi ¨amigas¨ no me hablan. No hay novedades de las cuales hablar tampoco. Si les hablo por fb o por msn las conversaciones son tan fugaces y sin contenido..que llego a pensar: Dios...¡¿Tan aburrida soy?! o qué demonios.
Simplemente siento que se han olvidado de mi. La otra forma de verlo es que estoy siendo demasiado egocéntrica y no me doy cuenta de que cada uno está metido en sus cosas como para tomar 5 min de su tiempo y preguntarme si estoy bien o no. Aj.
Las (pocas) amigas que podría considerar de verdad incluso me parecen hipócritas, son sonricitas y hacen como si se alegreran por algo bueno que te pasó pero en verdad no les causa alegria. Si te sucede algo malo, mínimo te tendrán algo de lástima pero en el fondo..uff gracias a Dios que no les pasó a ellas. Bueno, MEJOR para mí, así de una vez por todas me tengo que dar cuenta que yo no dependo de los otros y debo caminar sola.
Yo tampoco quiero verlas a ellas y ser hipócrita entre nosotras.Mi golpe será que no me van  a ver todo el fuckin verano y cuando me vean se darán la sorpresa de su vida. El 20 de febrero (mi fecha meta) quiero ver sus caras cuando me vean. Ya saboreo mi victoria.
Tengo que cambiar de aires, de personas, de amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario