domingo, 26 de diciembre de 2010

Dia 1

¡¡A empezar si o si! Sino CUANDO? Nunca.  Voy a enumerar mis dias.. dia1, dia 2, dia 3 para que no exista una discontinuación. Vamos a ver que tal es el progreso. Hoy me voy a la playa antes de lo esperado, todavía no tengo el cuerpo que quiero. Me hice un belly piercing hace un mes y estoy con un poco de miedo porque me lo van a ver y todavía no ha sanado del todo..ojalá que no me obliguen a quitármelo porque me encanta y cuando haga mis abs quedará mucho más bonito; por el momento quiero que sane, pero pasará todavía dentro de unos 5 meses hasta que sane completamente. De alguna manera cada vez que lo veo me anima a no comer muchas tonteras ya que tener una barriga gorda y flácida no se ve muy bonita con un piercing :P Con el o sin el se ve horrible jajaja.Llevaré algo muy ligerito para comer. Ojalá encuentre piña en el supermercado...o alguna fruta y mi botellón de agua. 
* Uff deseenme suertee =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario